NOTICIAS

13/08/2012: 'La maldición de Hilena' gana el premio Pandemia

13 Agosto 2012: La maldición de Hilena gana el Premio Pandemia

La maldición de Hilena ha ganado el premio Pandemia en la categoría de Narrativa organizado por el blog Infectados gracias a las votaciones populares de casi quinientos seguidores de esta fantástica página web que recomiendo encarecidamente. Es la primera obra sobre Árgoht que recibe un galardón y es todo un orgullo que haya sido de votación popular.

Muchas gracias a todos los que participaron (y no sólo a los que me votaron a mí) por hacer de esta convocatoria algo grande que, de seguro, el año que viene será aún mejor.

¡Gracias!

21.06.2012. Nueva página dedicada a Árgoht Grandël

Ha nacido un nuevo lugar en la web dedicado en exclusiva a aportar toda la información posible sobre mis novelas que tengan a Árgoht Grandël como protagonista. Se llama Crónicas de Árgoht y en ella encontrarás todo lo necesario para seguir las aventuras del hechicero: mapas, reseñas, novedades...

¡Un sitio que no puedes dejar de visitar!

09.04.2011.'La maldición de Hilena' muy pronto a la venta


En pocos días, la segunda novela de las aventuras de Árgoht Grandël estará disponible. Publicaciones Bilenio ha anunciado en su web la noticia, algo que me llena de orgullo.

Sinopsis: En el lugar menos esperado, el poderoso hechicero Árgoht Grandël esatacado y herido de gravedad. Sólo la ayuda de tres guerreras legendarias evita su muerte. A partir de ese momento, se verá envuelto en una aventura inesperada que le hará recorrer el sur de Thera en una carrera contrarreloj para salvar su vida mientras trata de saldar su deuda ayudando a las guerreras en su misión: encontrar el objeto sagrado que llaman 'La Maldición de Hilena' y destruir a su poseedor.

 

Dentro de poco, más información con la fecha de salida al mercado y la de presentación de la obra.

19.03.2011. Prólogo y primer capítulo de 'La maldición de Hilena'

Como anticipo y para ir abriendo boca, aquí les dejo lo que será el prólogo y el primer capítulo de 'La Maldición de Hilena'. Espero que les guste.

Si quieres darme tu opinión al respecto, puedes hacerlo en lallamadadelaespada@hotmail.com.

Está de más recordar que este material está protegido por las actuales leyes de Propiedad Intelectual...

'La maldición de Hilena' Prólogo y primer capítulo
Prólogo y primer capítulo la novela de fantasía épica 'La maldición de Hilena' de Rayco Cruz.
LA MALDICIÓN DE HILENA prologo+primer ca
Documento Adobe Acrobat 106.3 KB

14.03.2011.'La maldición de Hilena', nueva novela con Árgoht Grandël como protagonista.

Hoy me gustaría hablar de la publicación del nuevo libro con Árgoht Grandël, el hechicero de Meledel, como protagonista, pero no va a ser posible. Aún no. Después de que fuera desestimada por Mundos Épicos, la editorial que publicó el primer libro, 'La sombra de Pranthas', ando a la caza y captura de editorial que se anime a publicar esta nueva entrega, autoconclusiva al igual que lo fue el anterior. De momento, he abierto una página en Facebook mediante la cual todos podrán estar al tanto de las novedades en torno a la obra. Con ello quiero hacer saber a quienes se quedaron con ganas de saber más sobre Árgoht que la novela está terminada y, si no está ya en la calle, no ha sido por negligencia ni dejadez. De hecho, estoy trabajando ya en el tercer libro y está bastante avanzado.

Así, pues, si quieres saber más sobre 'La maldición de Hilena', puedes pasarte de vez en cuando por la página de Facebook, que estarás al día de cuanto vaya acaeciendo. Para ir a la página, pincha aquí.

Esta sección está aún en construcción. Sigue navegando por la web y que difrutes del resto de contenidos. Gracias por tu visita.

Webs amigas

Mis publicaciones